jueves 5 de noviembre de 2009

La fórmula del éxito: laca y canas

:
La mayoría de la plebe continúa confiando en que  la obsoleta combinación de talento + trabajo duro sigue siendo la clave del éxito.

Sin embargo, no hay que ver más que las fotos de los prestigiosos cineastas arriba reseñados (Lynch, Cronenberbg Jarmusch, Almodóvar) para percatarse del que el éxito no depende para nada de factores intelectuales  o trabajo sino de algo tan aparente superficial como las característias capilares del individuo. Una cabellera canosa que apunte con brío hacia el cielo es garantía de éxito en prácticamente cualquier ámbito .

Pues el precepto no sólo se cumple en el cine sino también se cumple a rajatabla en otras disciplinas como ciencia, tal como observamos en estos retratos  de científicos del calibre Einstein y Wilhem Reich:



Por no hablar de otras artes como la literatura o la escultura en las que Beckett y Giacometti se erigen como principales abanderados de los beneficios de peinado mágico:


Para que luego digan que peinar canas no mola...

1 náuseas:

Néstor F. dijo...

Gran reflexión...
Porque ellos lo valen!